viernes, 19 de febrero de 2010

EL GRUPO DE COGESTORES SOCIALES DE LA RED JUNTOS DEL MUNICIPIO DE COLÓN GÉNOVA (NAR), LES DA LA BIENVENIDA A LA SEGUNDA ETAPA DEL PROCESO.

DIA VERDE

HOY 19 DE FEBRERO CONMEMORAMOS EL DIA VERDE, CON UNA ACTIVIDAD REALIZADA ENTRE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIVINO NIÑO, LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO Y LA UMATA.



Con el grado décimo de la Institución Educativa Técnico Industrial Divino Niño, se realiza una actividad de concientización en educación ambiental, manejo de las basuras y cuidados en general del medio ambiente. Inicialmente el Gerente de la Empresa de servicios Públicos del Municipio, les ofrece una capacitación acerca del reciclaje de basuras, posteriormente se exponen diversas situaciones, problemáticas de contaminación ante las cuales los estudiantes proponen alternativas pasa solucionarlas.



Posteriormente se organizan grupos de trabajo para que realicen carteleras en conmemoración del día verde, con mensajes educativos y reflexivos, para que sean expuestas ante el grupo de estudiantes y algunos miembros del cuerpo de docentes.



Finalizada la actividad, los estudiantes manifiestan su interés en seguir trabajando en un proyecto de mejoramiento del medio ambiente.

TODO SOBRE LA ETRATEGIA A NIVEL NACIONAL

Visita el sitio: http://www.accionsocial.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=532&conID=4422